La pasada semana tuvimos la oportunidad de participar en el Salón Gourmets en IFEMA, una cita imprescindible para el sector gastronómico. Han sido días intensos de encuentros, charlas y descubrimientos, en los que hemos podido establecer contacto con nuevos puntos de venta, distribuidores y profesionales que se interesaron por nuestro proyecto y nuestros productos.
También disfrutamos de un encuentro muy especial con Helen Chocolate, periodista especializada en chocolate, con quien compartimos conversación y experiencias que nos inspiran a seguir innovando.
Ahora toca volver a casa y poner en orden toda la información recogida: escribir a las tiendas y distribuidoras contactadas, analizar lo aprendido y, cómo no, felicitarnos por haber aprovechado al máximo esta experiencia que nos impulsa a seguir creciendo.
Un agradecimiento especial a ASTUREX – Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias por facilitarnos el espacio para estar presentes, a nuestras empresas compañeras por la excelente compañía, y a nuestra anfitriona Nuria Escarpa Torre-Marín por acompañarnos y cuidarnos durante toda la semana.
El balance no puede ser más positivo, y lo tenemos claro: ¡el próximo año, volveremos!